La semana pasada, el entusiasta de Bitcoin, CEO de Overstock, un minorista en línea estadounidense, Patrick Burn, renunció. Sin embargo, esto no cambiará el compromiso de la compañía con las criptomonedas.
El 22 de agosto, Bern anunció su renuncia como CEO de la compañía en relación con la investigación del FBI y los rumores de una historia de amor con la mujer rusa Maria Butina, acusada de espionaje estadounidense.
Bern siempre ha favorecido las criptomonedas, y Overstock fue uno de los primeros en prestar atención a esta industria, incluido el lanzamiento de su filial tZERO, que opera en la industria blockchain. Parece que incluso después de la partida de Bern, el gigante minorista no va a renunciar a sus iniciativas.
“Ciertamente continuaremos nuestros esfuerzos de criptomonedas. Nuestro negocio de blockchain está funcionando bien. Nuestro equipo de inversión en blockchain de Medici Ventures está trabajando duro. Y otras compañías de la familia Medici también están creciendo a un ritmo rápido ”, dijo Jonathan Johnson, el recién nombrado CEO de Overstock.
Patrick Byrne declaró anteriormente que blockchain es más importante que la prensa de Gutenberg e Internet.