El fabricante de Bitcoin de Miami, Bitstop, ha anunciado una asociación con Simon Malls, un operador de centros comerciales con sede en EE. UU., Para instalar cajeros automáticos en puntos de venta minorista.
El cofundador y CEO de Bitstop, Andrew Barnard, dijo que las máquinas criptográficas aparecerán en los centros comerciales, lo que ayudará a popularizar Bitcoin y otras monedas digitales.
“Esta es una gran oportunidad para usar criptomonedas para comprar regalos de Navidad. La instalación de criptomonedas en los centros comerciales más grandes sugiere que las criptomonedas tienen una demanda cada vez mayor ”, dijo Barnard.
También agregó que los binoculares Bitstop ya se han entregado a 130 puntos de venta minoristas en el país, y para fines de 2020 se planea colocar más de 500 terminales para la compra de monedas digitales.
Según Coin ATM Radar, el número de máquinas criptográficas continúa creciendo. El Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. Desconfía de dichos servicios, ya que cree que los operadores de criptografía deben cumplir con los requisitos de KYC y AML a la par con otras compañías de criptomonedas.