Los usuarios de la división europea del intercambio de criptomonedas con licencia BitFlyer tuvieron la oportunidad de comprar criptomonedas utilizando tarjetas bancarias y sistemas de pago locales.
«De esta manera, nos estamos moviendo para llevar las criptomonedas a un público amplio, para que todos puedan unirse a este ecosistema y formar parte de él sin superar barreras complejas», dijo Andy Bryant, COO de BitFlyer Europa.
Al mismo tiempo, no se revela el nombre del intermediario que será responsable de recibir y procesar los pagos fiduciarios.
En octubre, la división europea de BitFlyer presentó su propia aplicación móvil destinada a simplificar el acceso al mercado de criptomonedas para los usuarios comunes. Por el momento, la aplicación admite siete criptomonedas: BTC, ETH, LTC, BCH, ETC, MONA y LSK.
La semana pasada, la división japonesa del intercambio BitFlyer enumeró las criptomonedas XRP. Además, anteriormente Bitwise incluyó BitFlyer en la lista de intercambios que informan volúmenes de negociación reales.