La actualización planificada de los sistemas de la plataforma de negociación comenzará el 13 de noviembre a las 5 a.m., hora de Moscú.
Mañana, 13 de noviembre, a las 05:00 hora de Moscú, el intercambio de criptomonedas de Binance se destinará a trabajos técnicos. Tentativamente, la plataforma de negociación no estará disponible durante 4-6 horas, según su sitio web oficial.
En este momento, los usuarios no podrán depositar y retirar fondos, y las funciones de comercio al contado, margen y entre pares, crédito, transferencia de fondos desde subcuentas, márgenes, cuentas de futuros y billeteras fiduciarias también estarán deshabilitadas. La actualización no afectará a la plataforma Binance Futures, seguirá funcionando en el estándar modo.
Los principales cambios en la próxima actualización de Binance: expandir las capacidades de trabajar con el protocolo WebSocket, mejorar el rendimiento de la base de datos y el servicio User Data Streamer. El intercambio también anunció la preparación de una red de prueba para su blockchain Binance Chain para el hard fork de Heisenberg, que se llevará a cabo el 15 de noviembre aproximadamente a las 08:00 hora de Moscú.